• !Bienvenido¡ Estamos para servirte
  • Email: servicioalcliente@cocoajeans.com.co - Teléfono +57(4) 313 12 23
  • CC Gran Plaza, Local 1117. Medellin - Antioquia

AYUDEMOS A NUESTROS AMIGOS PELUDOS

AYUDEMOS A NUESTROS AMIGOS PELUDOS

En Cocoa Jeans estamos comprometidos con el cuidado y protección de los animales, por esta razón nos unimos a la hermosa causa de la veterinaria @tufielamigovet si deseas participar de la rifa o conocer más información de este gran evento te invitamos a leer este blog.

En la Veterinaria Tu Fiel Amigo, tienen la misión de ayudar y brindar los mejores cuidados a muchos animalitos que lo necesitan y su pensamiento gira en torno a la frase “No vamos a cambiar el mundo ayudando a un animal, pero al menos el mundo cambiará para él” y constantemente animan a las personas a unirse a sus iniciativas y aportar ese granito de arena para ayudar a todos los peluditos.

Por esta razón en Cocoa nos hemos sumado a esta iniciativa que a través de una rifa que van a realizar lograrán recaudar dinero para realizar jornadas de esterilización, refugios y rescates. Nuestro aporte consiste en regalar un bono redimible para una prenda superior e inferior de nuestra marca, que podrá ser redimido desde el 20 de agosto hasta el 20 de septiembre del 2020.

Si deseas unirte a esta iniciativa y participar de la rifa en pro de nuestros amigos peludos puedes comunicarte a la línea de WhatsApp de La Veterinaria Tu Fiel Amigo: 📲310 540 07 97

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse