Más vendidos
March 18, 2021
Tres tendencias en denim que vienen pisando fuerte para este 2021

Te encanta usar el denim? Desliza y conoce las tres tendencias en denim que serán moda este 2021.

Un efecto: el lavado de aire retro.

Todo lo que respire una estética de décadas anteriores es un valor al alza en las prendas que queremos en nuestro armario.

Los jeans tampoco son ninguna excepción: se buscan siluetas de aire retro que nos transportan hasta los sesenta o los ochenta. Pero principalmente, lo que destaca es su aspecto; un efecto lavado a la piedra que subraya ese toque envejecido.

Un color: el blanco.

Realmente, es el color que no pasa de moda. Podrán llevarse todas las tonalidades de azul que, en cuanto a jeans se refiere, el blanco seguirá siendo una apuesta segura a la hora de vestir.

Un estilismo: El "Canadian tuxedo".

Probablemente sea la tendencia en denim más potente de la temporada. La pasarela se ha rendido ante la evidencia y lo que más se seguirá viendo en 2021 no es precisamente un tipo de jean, sino una manera de llevarlo.

Hablamos de lo que se conoce en inglés como ‘Canadian tuxedo’ o ‘double denim’; es decir, vestir de vaquero de pies a cabeza. El denim en clave ‘total look’ es una propuesta con plena cabida en cualquier armario.

Fuente: https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-vaqueros-denim-primavera-verano-2021-el-corte-ingles#intcid=recommendations_cni-bert-experiment-bottom-recirc_416d92bf-182b-4d39-ba83-8a698242b6f4_bert-knn_fallback_popular4-1

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen