Más vendidos
February 05, 2021
Beneficios de usar protector solar

Para nuestra piel es muy importante que usemos protector solar y en verano ¡más que nunca!

Así que quédate con nosotros y toma nota sobre los beneficios de usar bloqueador solar.

Retrasa el envejecimiento de la piel.

El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que recomendamos el uso de cremas protectoras solares faciales.

Evita la aparición de manchas.

La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. El protector solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa.

Prolonga el bronceado.

Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva.

Hidrata la piel.

Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa.

Protege de los rayos UV.

Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible.

Fuente: https://www.perfumeriassanremo.es/blog/5-beneficios-usar-cremas-solares-a-diario/

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen