Términos y condiciones

    1. LAS PARTES

    Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado COCOA JEANS S.A.S, marca nacional perteneciente a COCOA JEANS S.A.S, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.cocoajeans.com.co, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato. 
    COCOA JEANS S.A.S, en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir COCOA JEANS S.A.S por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario. 

    PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. 

    PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica. 


    PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link ¿olvidaste tu contraseña?, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e - mail: hola.cocoajeans@gmail.com.co.

  1. LA ACTIVIDAD

    COCOA JEANS S.A.S, pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

  2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

    Al accesar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. COCOA JEANS S.A.S no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan accesar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de COCOA JEANS S.A.S y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre COCOA JEANS S.A.S y el usuario se regirán por el documento modificado.

  3. LAS DISPOSICIONES

    En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

  4. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

    COCOA JEANS S.A.S puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.cocoajeans.com.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio.

  5. PROPIEDAD INDUSTRIAL

    Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de COCOA JEANS S.A.S. Nada en www.cocoajeans.com.co, podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de COCOA JEANS S.A.S o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

  6. DERECHOS DE AUTOR

    Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de COCOA JEANS S.A.S Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de COCOA JEANS S.A.S. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.cocoajeans.com.co, en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de COCOA JEANS S.A.S única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera. 
    Signos distintivos 
    Los signos distintivos exhibidos en esta página, son de titularidad de COCOA JEANS S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

  7. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

    El contrato de compraventa de productos de COCOA JEANS S.A.S, se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por COCOA JEANS S.A.S, presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página. En ningún caso, COCOA JEANS S.A.S estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra.

    PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de doce (12) productos, COCOA JEANS S.A.S se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta mayorista, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

  8. TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

    COCOA JEANS S.A.S, podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial. 

    PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio de la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

    PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que COCOA JEANS S.A.S, por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros. 

    PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de COCOA JEANS S.A.S, por las demoras que pueda tener la institución financiera.

  9. PRECIO

    El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso. 

    PARÁGRAFO PRIMERO: COCOA JEANS S.A.S, se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. 

    PARÁGRAFO SEGUNDO: COCOA JEANS S.A.S informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a COCOA JEANS S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

  10. CONDICIONES DE PAGO

    Los pagos realizados de conformidad con los presentes términos y condiciones, serán realizados a través de los medios de pago disponibles en la página web. La confirmación de las transacciones a través del portal está sujeta a la autorización de los sistemas de tarjetas de crédito o los sistemas de transferencia bancaria en línea disponibles en el sitio.

    El usuario reconoce y acepta que la página web no controla de ninguna forma las páginas en las que se realizan las transacciones a través de tarjetas de crédito o transferencia bancaría en línea. En consecuencia, en ningún caso COCOA JEANS S.A.S será responsable por el manejo de la información que el usuario deba suministrar a las entidades bancarias con ocasión de la realización de dichas transacciones. Lo anterior, habida cuenta que el manejo de la transmisión y archivo de la información mencionada es responsabilidad exclusiva de las entidades bancarias y financieras a las que se encuentra afiliado el titular o usuario de la tarjeta.

    Así mismo resulta importante resaltar que COCOA JEANS S.A.S no será responsable por el funcionamiento eficiente y seguro de los portales o plataformas de pago utilizadas para llevar a cabo las transacciones de pago de los productos y servicios ofrecidos por la página web. El usuario mantendrá indemne a COCOA JEANS S.A.S con respecto de cualquier acción, reclamo o controversia que pueda surgir entre El usuario y los portales de pago en línea o similares.

    COCOA JEANS S.A.S controla todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la tarjeta de crédito o tarjeta débito.

    12.1. Pago con tarjeta de crédito

    La tarjeta de crédito debe estar autorizada por el banco emisor de la misma para compras por Internet, adicionalmente el usuario deberá verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración, numeración completa y campo de código de seguridad.

    Se advierte a los usuarios validar el valor que de los productos que comprará con el cupo o fondo de la tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta del banco emisor de la tarjeta, estas validaciones y aprobaciones, no son responsabilidad de COCOA JEANS S.A.S. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez el banco apruebe el pago.

    12.2. Pago con cupón de descuento

    El cupón debe hacerse efectivo en el carrito de compras del portal, el usuario debe seleccionar la opción “agregar cupón de descuento” o la que haga sus veces e ingresar el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y hacer clic en el botón agregar. Si el cupón es aprobado por el sistema, el valor de la cuenta se reajustará para que el usuario pueda proceder a pagar el excedente mediante el medio de pago elegido. El usuario debe digitar correctamente el código del cupón, respetando las mayúsculas, minúsculas y los números.

    12.3. Pago presencial en efectivo.

    COCOA JEANS S.A.S se reserva la posibilidad de otorgar o no, la posibilidad al usuario de realizar el pago de forma presencial en efectivo. Para tal efecto COCOA JEANS S.A.S separará la prenda, pero no será confirmada la venta hasta que el pedido no sea pagado en su totalidad en los puntos asignados para hacerlo de manera presencial y en el tiempo estipulado para hacerlo, el cual será cuarenta y ocho (48) horas a partir del momento en que son separados los productos y se tiene el cupón o código para realizar la compra presencial. Si se cumple el término antes indicado y el producto no fue pagado, la prenda volverá al stock de la tienda virtual www.cocoajeans.com.co. Si se completa el proceso de compra presencial del producto entre las fechas estipuladas y en los establecimientos asignados, el producto será despachado una vez COCOA JEANS S.A.S sea informado del pago.

    COCOA JEANS S.A.S no se hace responsable de los pagos de productos y envíos por fuera de los tiempos estipulados para hacerlo en las ventas presenciales.

    El pago presencial en COCOA JEANS S.A.S será solo para Área Metropolitana vía WhatsApp, en la línea de atención al cliente +57 3164656531 y está sujeto a verificación de disponibilidad del producto por parte de la asesora. El usuario, se pondrá de acuerdo con la asesora sobre el día y la fecha de pago (no mayor a 5 días hábiles) e irá a las instalaciones de COCOA JEANS S.A.S en la fecha concretada para, con la asesoría de la persona de atención al cliente, realizar el pago en las instalaciones de la empresa y llevarse el producto. En la tienda virtual www.cocoajeans.com.co la pasarela de pagos es Mercadopago, y cuenta con pago presencial en Baloto, Efecty y Bancos y es Mercadopago quien informa de forma automática del pago aceptado una vez éste fue recibido, la cancelación del pedido si se venció el plazo de pago (5 días hábiles) o si el pago fue rechazado por otro motivo.

    PARÁGRAFO PRIMERO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando COCOA JEANS S.A.S ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

  11. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

    El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de ocho (5) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros. 

    PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que COCOA JEANS S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. 

    PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

  12. FACTURA

    La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

  13. TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

    La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como COCOA JEANS S.A.S entregue el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe. 

    PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante, lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

  14. EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

    Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

  15. CAMBIOS Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS

    COCOA JEANS S.A.S en cumplimiento con las políticas de los derechos del consumidor y en cumplimento de los protocolos de bioseguridad de obligatorio cumplimiento por parte de nuestra empresa, para evitar la propagación del contagio de Covid 19, decreto 417 del 17 de marzo de 2020, que decretó Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y sus decretos adicionales, ordenaron la obligación de establecer protocolo de venta Online, regulando las condiciones de cambio y/o retracto, siendo las descritas a continuación: Los cambios se realizarán en un espacio máximo de cinco (5) días hábiles, a partir del momento en que recibió su pedido.  El tiempo hábil que tendremos para hacerle el respectivo envío del cambio son quince (8) días hábiles o más debido al proceso de desinfección que las prendas deben tener por la emergencia del COVID 19. Tenga en cuenta que las prendas que se han adquirido mediante descuentos o promociones, NO TIENEN CAMBIO.

    Si desea hacer el cambio debe seguir los siguientes pasos:
    1. Reporte el cambio al WhatsApp 3164656531 indicando los siguientes datos: Nombre completo, cédula, teléfono celular, correo electrónico, dirección completa, canal por el cual realizó la compra (WhatsApp – Instagram – Página Web – Facebook), indicando la referencia y talla de la prenda a cambiar y el motivo por el cual desea realizar el cambio.
    2. Si el cambio es para destinos nacionales el cliente asume los costos de envío.
    3. Sí te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, La Estrella y necesitas realizar un cambio de la tienda online, debes comunicarlo a la línea de Servicio al Cliente vía WhatsApp: 3164656531. Para realizar el cambio puedes acercarte a una de nuestras tiendas en Medellín, también contamos con la opción de hacer el cambio a domicilio, este tiene un costo de $8.000 pesos.

    Nuestras tiendas:
    CC Santafe local 3072
    CC Los Molinos local 2058
    CC Gran plaza local 1033
    CC Metropolis local 319
    Cocoa La 30. Calle 29 # 45-58 (al frente del CC punto clave) 

    ITAGUI
    Calle 47 # 51A - 12, Parque Obrero

    Las prendas deben estar completamente nuevas y en óptimas condiciones, con las etiquetas originales.

    4. En caso que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, COCOA JEANS S.A.S asumirá el costo del envío.

    5. COCOA JEANS S.A.S no podrá aceptar el cambio si el artículo está utilizado o estropeado.

    6. Es importante que tenga en cuenta que SOLO REALIZAMOS UN CAMBIO POR COMPRA.

    7. En caso de que el producto que nos envía para cambio no cumpla con las condiciones necesarias le informaremos por medio de su correo electrónico reportado en el pedido, explicando la razón por la cual no procederemos con el cambio y/o garantía; y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

    Correos de servicio al cliente:
    ventasonlinecocoa@gmail.com 

  16. COMENTARIOS

    COCOA JEANS S.A.S se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada. 

    PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES "TARJETA DE REGALO"

 

La tarjeta regalo de COCOA JEANS S.A.S, es un documento digital al portador, representativo del valor nominal expresado en este medio en pesos colombianos, redimible totalmente hasta su valor nominal en nuestra página web www.cocoajeans.com.co. No es negociable por dinero en efectivo. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos. No se hace devolución del dinero. Redimible totalmente hasta por su valor nominal en nuestra página web www.cocoajeans.com.co, mediante el registro del código. La Tarjeta no es recargable. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en la tarjeta, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. La redención parcial de la tarjeta no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de COCOA, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación de la tarjeta es responsabilidad del portador que ha suministrado la dirección de correo electrónico a la cual se hace el envío de este y su respectivo código de uso COCOA no responde por el robo, perdida, deterioro o adulteración de la tarjeta o de sus condiciones de seguridad que impidan su validación en los sistemas de información de COCOA, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución de la tarjeta por ninguna causa. Esta tarjeta de regalo tiene una vigencia de (1) año desde su compra.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES "DÍA SIN IVA"

Válido para los siguientes medios de pago: PSE - tarjeta crédito/débito - Efecty y baloto. No aplica para compras por Sistecrédito. Solo se permite la compra máxima de 3 prendas por categoría (jeans, blusas, faldas, chaquetas, etc…) por persona, aplica para compras físicas y online. Para compras de Efecty y Baloto debe cancelarse el valor total el mismo día. No aplica para compra de TARJETA REGALO.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES "BLACK WEEK COCOA"

Válido para los siguientes medios de pago: PSE - tarjeta crédito/débito - Efecty y baloto. No aplica para compras por Sistecrédito. Solo aplica para compras físicas y online el 40% de descuento únicamente en REFERENCIAS SELECCIONADAS. No aplica para compra de TARJETA REGALO. No aplica sobre otros descuentos.