Sidebar
January 05, 2021
4 Colores de cabello fáciles de mantener y que son tendencia para este 2021

Nuevo año, nuevo look. Estos son algunos de los tonos en tendencia que son de fácil mantenimiento para que luzcas radiante y con mucha actitud.

Natural.

La intensidad del 2020 pide una relajación. Cero complicaciones. También en cuanto al pelo, donde las coloraciones se relajan para dar paso a propuestas que abogan por tonos fluidos que se funden con el color natural. Y esto supone un mantenimiento menos laborioso.

Hablan de tonos pastel que buscan la sutileza y de explorar la individualidad a través de colores en el pelo que expresen quiénes somos nosotras mismas y no lo que dicen las tendencias de nosotras. Es decir, se buscará al máximo la personalización de todas las posibilidades, siempre, desde una base mucho más natural.

Rubio chai.

Y particularmente, el ‘chai oscuro’. Y hablamos en este caso de las melenas rubias, que en 2021 buscarán matizarse con tonos más cálidos, especialmente la primera parte del año.

Felicitas Ordás, de Felicitas Hair, en Mataró, explica en qué consiste:

“El rubio chai es un tono beige cremoso que se acerca a las tonalidades más oscuras y eso hace que el trabajo sobre el pelo lo comprometa menos y que su mantenimiento en casa sea más sencillo y duradero. La clave para hacerlo jugoso a la vista es el brillo: le aporta una luminosidad acogedora”.

Rubio cobrizo.

Siguiendo con el pelo rubio, es el turno del coqueteo con los rojizos en versiones canela, melocotón y albaricoques. ¿Te atreverías? Si estás pensando en melenas chillones, estás muy lejos de lo que es en realidad. Y lo cierto es que son tonos tan jugosos, que te van a apetecer mucho…

Así lo explica Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros:

“El canela es uno tono entre el rubio oscuro y el marrón dorado que también incorpora unos toques muy sutiles que lo hacen muy especial, sobre todo con los rizos. Lo mismo sucede con los rubios albaricoque o melocotón. Una mezcla de rubio y rojo que en sus distintas intensidades crean una melena con una nueva dimensión. Son ideales para las bases rubias o pelirrojas naturales”.

Pelirrojo rubí.

El rojo reclama su lugar. Y todo, gracias al intenso cobrizo o rojo veneciano, que la protagonista de Gambito de Dama ha puesto sobre la mesa.

Y es que, si a finales de 2020 han dado sus primeros aleteos, en 2021 desplegarán sus alas en todo su esplendor: “Los cobrizos se llevan intensos, también en su variante más oscura, pero no sólo para una cobertura total, también para conjugarlos con otros tonos como los marrones, a los que aporta siempre chispa, densidad y, sobre todo, que la melena se vea vibrante y llena de energía”, dice Alexander Kiryliuk, de SK Style Barcelona.

Fuente: https://www.elle.com/es/belleza/pelo/a34913670/tintes-tendencias-color-pelo-2021/

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published