Más vendidos
March 27, 2020
10 ideas de outfits inspirados en F.R.I.E.N.D.S para la cuarentena

 

En época de Coronavirus es muy importante evitar los contagios y por eso recomiendan quedarse en casa. Eso no significa que vayamos a descuidar nuestro look. Te mostramos algunos outfits muy cools para que te inspires ¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO QUEDARTE EN PIJAMA! esa solo es para dormir. Nos vamos a inspirar en una de nuestras series favoritas FRIENDS para estas ideas

Di adiós a pasarte el día en pijama. Vestirse y asearse todas las mañanas es fundamental para no perder el ritmo de las horas y no caer en el pozo de la tristeza. Rachel, Mónica y Phoebe nos inspiran para combinar nuestras prendas más cómodas y estar ideales (aunque solo sea para que nos vea el vecino).

Friends

Un clásico: leggins + maxi jersey para estar calentita y muy cómoda todo el día en casa. 

Friends

¿Quién descarta los vaqueros? Unos vaqueros rectos y elásticos puedes ser igual de cómodos. Haz como Mónica y combínalos con un cárdigan bordado, ahora están en tendencia y hay muchísimas opciones.

Friends

Maxi falda fluida y un top blanco. Otra combinación ganadora, cómoda y perfecta.

Friends

Se una 'Rachel' y coge tu minifalda de cuadros y tu jersey cropped. Un look cómodo a la vez que útil para grabar un tiktok. 

Friends

Mítico vestido camisero. Famoso por su comodidad y versatilidad. En los 90 se llevaba muchísimo con un jersey ajustado y de punto. ¡Ahora también! Un look para andar ideal por casa.

Friends

Para las que vestirse y arreglarse les ayuda a sobrellevar la cuarentena no hay nada mejor que este vestido mini de punto que lleva Rachel. Póntelo con unas medias negras tupidas ¡y listo! Fácil y rápido.

Friends

Aquí el ejemplo del otro extremo: las amantes de las sudaderas. Coge tu sudadera mas chula del armario y vive en ella durante el día.

Friends

Un look a medias entre lo cómodo y lo arreglado. Usa un maxi jersey negro y una falda larga estampada para crear este estilo relajado y calentito.

Friends

Porque Rachel Green también nos ha dejado looks con pantalones 'joggers' dignos de mención. Los de ella, en color camel, combinan genial con su crop top blanco y unos calcetines calentitos de andar por casa.

Friends

Para las más deportivas que renuncian a estar en forma aún recluidas en casa. Este mítico look de mallas de ciclista, top deportivo y sudadera crop es todo lo que necesitamos para inspirarnos y hacer deporte en casa.

¿Qué te ha parecido? Además de entretenernos estos días con sus historias nos inspiran con sus looks noventeros que tan en tendencia están este 2020. ¡Larga vida a FRIENDS!

Fuente: women.es

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen