Más vendidos
January 16, 2020
3 tendencias de jeans que reinarán en 2020

3 tendencias de jeans que reinarán en 2020





Cada temporada se abre un nuevo abanico de posibilidades para actualizar el look de nuestros clósets, en gran parte por las tendencias de jeans que proponen diseñadores y estrellas de street style por igual. Aunque dar con el perfecto par que nos favorezca y se sienta fresco a la vez no siempre resulta en un perfecto diagrama de Venn, esta temporada nos tiene optimistas con los pantalones del otoño y todo el 2020, ¡el panorama pinta muy bien!

No nos sorprende que ningún indicador o pronóstico apunte hacia el skinny como una de las siluetas que dominará el 2020, no con eso queremos decir que están completamente out, pero si lo que queremos es ver hacia el futuro, son jugadores como el 'slouchy', el 'baggy' y los jeans decorados los que parecen dominar la escena del 2020.

Que sean estas las tendencias de jeans más exitosas de este otoño y el año que viene solo confirma el retorno firme de la estética de la década de los 90s, una a la que le damos la bienvenida con los brazos bien abiertos.

Larga vida al slouchy jean

El slouchy jean hizo su entrada tímida este año, para dominar con fuerza el 2020. El primo hermano del **paperbag pant **es ancho, pero ceñido a la cintura y se encoge de nuevo en los tobillos. Aunque parezca difícil de digerir, este es un modelo que con una visita a una costurera de confianza puede hacerte ver tan o más delgada que como luces con tu skinnies preferidos, la clave es marcar muy bien la cintura y revelar la parte más delgada del tobillo para crear una ilusión visual donde la pierna entera es de ese grosor, voilá!

Recuerda no usar botines con tus slouchy jeans.

 

 

 


Pata de elefante

A diferencia del 'slouchy', esta silueta que hemos decidido bautizar como pata de elefante -algunas publicaciones han decidido llamarlos 'grandpa pants', no entendemos por qué, nuestros abuelos nunca fueron así de estilosos'- tiene una cintura definida, pero piernas extra anchas hasta tocar el suelo. Una pequeña oda a la década de los 90s con tiro alto para traerlo al presente.

 

 

Jeans decorados

Después de varios años de destruir los jeans hasta destapar la rodilla, el muslo y demás, ha surgido una ola de jeans decorados a tal punto que pareciera que pueden sustituir vestidos elegantísimos de noche. Jeans embellecidos con plumas y flecos de brillantes se asomaron por las calles, señalando lo que podrá ser una importante micro tendencia del otoño y del 2020.

Fuente: https://www.vogue.mx/moda/articulo/tendencias-de-jeans-2020

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen