Más vendidos
February 02, 2021
3 Tipos de colas que perfilarán tu rostro en segundos

¿Las colas de caballo como peinado, aburridas?

El éxito de las colas de caballo es que le dan equilibrio y armonía al rostro, sabemos que gracias a este peinado se le pueden sacar ventaja a los rasgos faciales si se peinan de las formas en que te vamos a enseñar.

A continuación te enseñaremos tres tipos de colas de caballo que perfilan el rostro gracias al efecto de adelgazamiento y dimensión que aportan.

 

Cola de caballo alta

Las colas altas, lacias y con volumen en el área de la coronilla, son el peinado TOP para que los rostros redondos o cuadrados adquieran altura y un efecto lifting en el rostro. Todo lo que tienes que hacer es planchar el cabello, hacer un poco de crepé en la parte superior de la cabeza y peinar la ponytail en el punto alto. Como un detalle extra, rodea el elástico que sujeta el peinado con un mechón de cabello.

Getty Images

 

Half-up Ponytail

Para este peinado te recomendamos inspirarte en las medias colas de caballo de Hailey Baldwin con ondas suaves, las cuales contornean las facciones y dan una impresión de perfilado. ¿Cómo hacerlo?

Getty Images

 

Cola de caballo desenfadada

Aquí no tienes que preocuparte por la perfección ni por los cabellitos rebeldes, ¡al contrario! El secreto de esta cola de caballo es que conserve su textura natural y que tenga mechones sueltos al frente, para que estilicen el marco del rostro sin necesidad de maquillaje. Toma de referencia esta coleta messy de Blake Lively que, aunque parece un poco despeinada, luce el volumen y la elegancia al punto.

Getty Images

Sigue estos concejos para que peines tu cola de caballo de una forma diferente y quedarás perfecta.

Fuente: https://www.glamour.mx/belleza/cabello/articulos/colas-de-caballo-que-perfilan-el-rostro/18452

 

 

 

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen