Más vendidos
June 07, 2018
4 TIPOS DE JEANS QUE DISIMULARÁN TUS CADERAS

Todas tenemos un par de jeans favoritos, pues a pesar de que podemos tener varios modelos, hay unos en particular que nos hace sentir la más linda de todas, así que te damos 4 opciones que se convertirán en #losmásusados para cubrir aquellas zonas que no te gustan como tu cadera.

Las caderas anchas no son un problema, al contrario, las curvas en una mujer son únicas y hermosas, pero si quieres disimularlas un poco, te contamos cuáles jeans usar.

  1. Los llamados “mom jeans” o jeans de mamá son perfectos pues su corte a la cintura y tamaño oversize hará que tus piernas se vean sin curvas.
  2.  Si quieres algo en donde tus piernas también luzcan un poco más delgadas, los boyfriend jeans son la mejor opción que te presentamos.
  3. Por otro lado, los 60’s regresan en este 2016, así que unos jeans acampanados disimularán tus curvas, pues lo ancho del final se igualará a la altura de tu cadera.
  4. Por último, los culotte regresan en esta transición invierno- primavera. Su corte es ideal para mantener la vista lejos de tus caderas.
Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen