Más vendidos
December 31, 2020
5 TENDENCIAS DE JEANS QUE LLEGAN PARA ESTE 2021

Una vibra retro, llena de comodidad y de máximo respeto al medio ambiente es la principal tendencia que llevaremos en los jeans durante 2021.

Jeans anchos

Es una tendencia que toma en dirección hacia siluetas más relajadas y voluminosas. Su mejor acompañante es el tiro alto, a la cintura; algunos ceñidos a la cadera, otros completamente sin hacerse a la figura de tu cuerpo. Un estilo muy retro, que mira a los años 70, pero que a diferencia de aquella época no serán necesarias las plataformas para lucirlos a la perfección, ya que los de hoy en día terminan a la altura del tobillo o un poco antes de este.

Jeans rectos

Su bota recta y tiro alto, los hacen favorecedores para prácticamente todo tipo de figuras, que serán por demás estilizadas. Tienen un atractivo atemporal que, si todavía no están en tu fondo de armario, deberías de incluirlos ya mismo.

Jeans con parches

Deconstruir para construir, de esto va este estilo. Es como si tomaras diferentes retazos de jeans y los juntarás en uno solo que tendrá lo mejor de ambos mundos.

Jeans acampanados que estilizan la figura

Este estilo de vaqueros no perderá su forma y se mantendrán en un estado que te hará lucir mucho más alta de lo que eres.

Jeans en azul clásico

Los jeans retornan a ese tono de azul que caracteriza a la tela de mezclilla. Ese que se ve solo un poco desteñido, no añil, más un azul de tono claro y medio. Apuntan a un estilo más relajado, si se pudiera decir, puesto que los más oscuros apuntan algo más formal y nocturno, pero estos igualmente no pierden su elegancia. Pero más importante aún, su atemporalidad. Línea que conduce las venideras tendencias de 2021.

Fuente: https://www.vogue.mx/moda/articulo/jeans-estilos-en-tendencia-para-2021

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen