Más vendidos
August 28, 2020
AHORA ENVÍOS INTERNACIONALES

En Cocoa Jeans queremos que nuestros productos lleguen a todas las personas que los desean, por esta razón atendiendo todas sus solicitudes abrimos los envíos internacionales, para que tú que no vives en Colombia también puedas lucir nuestras hermosas prendas.


Es muy fácil y rápido tan solo debes comunicarte a nuestras líneas de WhatsApp:
320 697 71 81
301 376 16 86
Donde tomaremos todos tus datos, tu pedido, te haremos una cotización, te indicaremos los métodos de pago y posteriormente agendaremos el envío para acortar distancias y así puedas adquirir todo lo que desees de esta marca 100% colombiana y emprendedora.


Nuestro propósito es continuar creciendo día a día y mejorar en cada aspecto, siendo más conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por supuesto buscando impactar positivamente en sus vidas.


Recuerda que para la comodidad de nuestras compras online, tenemos disponible nuestro catálogo en la página web: www.cocoajeans.com.co con todos los precios, tallas y las nuevas colecciones, igualmente te brindamos asesoría personalizada a través de nuestras líneas de WhatsApp, allí también te podemos mostrar nuestro catálogo, asesorar en tallas, telas, estilos e incluso puedes realizar tu compra.

Ahora bien, te invitamos a estar muy conectados con nuestras redes sociales donde constantemente publicamos fotos de nuestros productos e historias diariamente, con las prendas más recientes de cada colección. En Instagram nos encuentras como: @cocoajeans y Facebook nos encuentras como: @cocoajeansoficial

 

 

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen