Más vendidos
February 19, 2021
Chaquetas de Jean

Sabemos que nos encanta el denim y todas las combinaciones posibles para usarlo, y es que el denim nunca pasa de moda y tiene muchas formas de combinarlo.

Esta semana queremos compartir con ustedes una de nuestras prendas denim favoritas, la chaqueta de jean, La versatilidad de las chaquetas de jean es tan grande que se convierte en esa prenda perfecta para lucir en temporadas de frío o en el día o la noche.

Faldas y vestidos para un look veraniego

¿Quién dijo que las faldas y vestidos son solo de uso elegante? La moda ha innovado tanto que ahora es muy común añadirles a ciertas prendas un par de tenis. Combina tu chaqueta de jean con cualquiera de estas prendas y te verás muy a la moda.

Denim con denim 

Muchos diseñadores mencionan que las combinaciones de un solo material en un mismo outfit se verán anticuadas, pero si utilizas una variación de tonalidades, seguramente esa teoría no sea tan cierta.

Arriésgate por ejemplo con un jean negro y una chaqueta de jean de otro color, puede ser blanca o azul claro, crearás un contraste equilibrado y sutil.

¿Buscas algo más descomplicado?

La combinación de diversas texturas es totalmente válida desde que lo hagas de forma correcta y equilibrada.

Utiliza un buso suelto largo que vaya hasta las caderas, en material cachemir o en hilo, como pantalón ¿Qué tal uno de cuerina en negro? Es una prenda muy chic. Añade unos tenis blancos y tu chaqueta de jean y si quieres te la puedes amarrar a la cintura.

Un look over size 

Las chaquetas de jean over size, son las adecuadas para ponerte un traje súper ajustado.

Por ejemplo, unos pantalones en dril negros, botas de tacón cuadrado y un lindo crop top finalizando con la chaqueta ancha y ya estás lista.

Fuente: https://blog.linio.com.co/chaquetas-de-jean/

 

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen