Más vendidos
June 30, 2020
Consejos para encontrar la talla indicada

Todos tenemos dudas en la talla ideal a la hora de probarnos ropa o al comprar prendas por internet, por esta razón en Cocoa te enseñamos cómo elegir la talla correcta en prendas inferiores y superiores.

Es fundamental que tengas un metro en cm a la mano y así podrás seguir las siguientes recomendaciones:

1. Pecho

Mide el contorno de tu pecho por la zona de más volumen. Para medir el bajo pecho hazlo igual que el contorno, pero justo por la parte inferior al busto (por debajo del pecho).

Muchas páginas web, como la nuestra, cuentan con una guía de tallas para el pecho y te convierten tus medidas de centímetros a tallas concretas. Si necesitas ayuda de alguien, acércate a una tienda y que te mida una de nuestras asesoras.

2. Cintura y cadera

Mide tu cintura por la zona más estrecha, cerca del obligo. Para tener la medida perfecta de pantalón o falda, también es necesario medir la cadera. Por este motivo, mide tu cadera aproximadamente 20 cm por debajo de la cintura (por la parte más ancha). Debes saber tu talla de ambas partes, tanto de la cadera como de la cintura ya que puedes ser muy delgada de contorno, pero tener mucha cadera.

3. Tiro de pierna

Mide tu pierna desde la parte interna de la entre pierna hasta el tobillo. Esto también depende de que tan largo te guste llevar las faldas o los pantalones.

Recuerda que en nuestra página web www.cocoajeans.com.co podrás encontrar las guías para tener clara tu talla en cada compra.

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen