• No te pierdas nuestras exclusivas ofertas!
  • Email: servicioalcliente@cocoajeans.com.co - Teléfono +57(4) 313 12 23
  • CC Gran Plaza, Local 1117. Medellin - Antioquia

¿Cuándo empezar a usar cremas antiedad?

¿Cuándo empezar a usar cremas antiedad?

Quizás alguna vez te has preguntado a qué edad tienes que empezar a usar una crema antiedad. Hoy te daremos respuesta a ciertas dudas que son frecuentes y que seguramente te serán de ayuda 

Siempre, a cualquier edad y cualquier tipo de piel tiene que usar una crema hidratante nutritiva. ¡Eso es imprescindible! Una vez llegamos a los 25 años, recomendamos  empezar a introducir cremas preventivas, es decir, para prevenir las arrugas y signos de expresión. Piensa que combatir las arrugas es una carrera de fondo, así que cuanto antes empecemos, mucho mejor. Los resultados no se ven a los pocos días, hay que ir insistiendo y ser constante.

Hacia los 30-35 es cuando debemos incorporar a tu rutina diaria una crema antiedad y antiarrugas. En esta edad lo ideal es que escojamos una crema rica en vitaminas (sobretodo E y C) que nos ayudará a combatir las primeras líneas de expresión.

A partir de los 45-50 tenemos que empezar a usar cremas antiedad para mantener la firmeza de nuestra piel. Cada etapa exige diferentes necesidades así que también tenemos que aportarle lo que necesita.

Y a partir de los 55-60 años cuando tendremos que usar cremas muy nutritivas para mitigar las arrugas acentuadas propias de la piel de esta edad.

Fuente www.secretosdechicas.es

Related Posts

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse