Total
$0Quizás alguna vez te has preguntado a qué edad tienes que empezar a usar una crema antiedad. Hoy te daremos respuesta a ciertas dudas que son frecuentes y que seguramente te serán de ayuda
Siempre, a cualquier edad y cualquier tipo de piel tiene que usar una crema hidratante nutritiva. ¡Eso es imprescindible! Una vez llegamos a los 25 años, recomendamos empezar a introducir cremas preventivas, es decir, para prevenir las arrugas y signos de expresión. Piensa que combatir las arrugas es una carrera de fondo, así que cuanto antes empecemos, mucho mejor. Los resultados no se ven a los pocos días, hay que ir insistiendo y ser constante.
Hacia los 30-35 es cuando debemos incorporar a tu rutina diaria una crema antiedad y antiarrugas. En esta edad lo ideal es que escojamos una crema rica en vitaminas (sobretodo E y C) que nos ayudará a combatir las primeras líneas de expresión.
A partir de los 45-50 tenemos que empezar a usar cremas antiedad para mantener la firmeza de nuestra piel. Cada etapa exige diferentes necesidades así que también tenemos que aportarle lo que necesita.
Y a partir de los 55-60 años cuando tendremos que usar cremas muy nutritivas para mitigar las arrugas acentuadas propias de la piel de esta edad.
Fuente www.secretosdechicas.es
0 comments