Más vendidos
July 30, 2020
Descarga la aplicación COLOMBIAMODA 2020

Queremos que disfrutes al máximo la semana digital de la moda que va desde el 27 de julio al 2 de agosto, por esa razón te invitamos a descargar la aplicación de Colombiamoda 2020 en la App Store o Play Store.

En dicha aplicación podrás encontrar grandes ventajas para interactuar con tus marcas favoritas, comprar a través del marketplace, programar toda tu agenda, participar de talleres, conferencias y asesorías y ver presentaciones de moda.

Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda, con su misma esencia desde los negocios, moda y conocimiento, evoluciona a canales digitales para seguir siendo el punto de encuentro del Sistema Moda. Una Feria para activar los negocios; destacar el talento y la creatividad de marcas y diseñadores; y actualizarse en conocimiento para enfrentar una realidad que se reescribe todos los días. 

Encuentra la aplicación en App Store o Play Store con el nombre Colombiamoda 2020:

 

Una vez descargada podrás aprovechar al máximo tu evento ya que encontrarás fácil y rápido todas las categorías disponibles, también recibirás recomendaciones y podrás preparar tu agenda con antelación.

Ten presente que puedes encontrar a COCOA en las categorías de:

FEMENINO

BIOSEGURIDAD

DENIM

JEANSWEAR

CASUAL

Además, esta plataforma está diseñada para facilitar el encuentro de negocios especializados al por mayor, donde más de 300 marcas oferentes tendrán la oportunidad de encontrarse con cerca de 2.000 compradores nacionales e internacionales a través de la plataforma digital de negocios de Colombiamoda.

Únicamente podrán ingresar las personas que se encuentren registradas en calidad de oferentes o compradores especializados.

También podrás programar MASTERCLASS donde expertos del Sistema Moda te transmitirán su conocimiento y experiencias para que puedas implementarlo en tu organización, teniendo en cuenta que son cupos limitados con un valor de $80.000.

Así mismo podrás programar TALLERES donde podrás adquirir nuevos conocimientos, técnicas y aprendizajes llevados a la realidad en un formato teórico-práctico que te permite aplicar de manera rápida a tu marca y a tu vida.

Cada taller contiene una lista de materiales que deberás preparar para vivir una mejor experiencia, teniendo en cuenta que son cupos limitados con un valor de $40.000.

Y por supuesto podrás programar ASESORÍAS donde conocerás los 21 expertos del Sistema Moda con los cuales lograrás tener conversaciones uno a uno durante Colombiamoda 2020 a una tarifa única. Aprovecha sus conocimientos y experiencias y conviértelos en estrategias para tu marca, teniendo en cuenta que son máximo dos horas con cada experto con un valor de $180.000.

¡No lo dudes más descarga la APP COLOMBIAMODA 2020 y disfruta la experiencia de la moda!

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swapcard.apps.android.colombiamoda&hl=es_HN

Comunidad Cocoa Jeans

1 comment

  • wUNcMBuyLp

    vFplHjneQBVfW

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen