Más vendidos
October 19, 2017
Haz que tu cabello crezca más rápido

 

 

¡Vamos a ver los consejos!

  1. Puntas siempre sanas. Este aspecto es fundamental para hacer que nuestro cabello crezca rápidamente. Piensa que unas puntas mal cuidadas, quebradas y secas tienden a romperse con mucha facilidad. Por eso, cuanto más cuidadas estén, menos se romperán y haremos que nuestro cabello pueda ir creciendo y ganando centímetros.
  2. Cuidado con el agua caliente. El agua caliente daña mucho el cuero cabelludo y quita el brillo. ¿Lo mejor? Lavar el cabello con agua tibia o fría, para aportar mucho más brillo y cerrar los folículos capilares.
  1. Masajear el cuero cabelludo. ¡Siempre ayuda! Un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos estimula la circulación sanguínea y propicia que el cabello crezca más rápidamente. También podéis hacer este masaje con un cepillo. Eso sí, de forma suave y siempre de cerdas naturales y anchas.
  1. Cuidado en recogernos el cabello de forma tirante. Si lo hacemos una vez o dos no pasa nada, pero hacerlo constantemente hace que se debilite el pelo y que se rompa mucho más. Así que si tenéis que recogéroslo, mejor de forma suave.
  1. Y por último… cuidado con lavar el cabello cada díaporque eliminamos los aceites naturales que produce nuestro cuero cabelludo, y estos aceites son esenciales para el crecimiento del cabello.

 

¿Qué trucos usas para el crecimiento del cabello? Déjanos tus tips en los comentarios 

 

 

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen