Más vendidos
March 17, 2020
Ideas para no aburrirte en casa en estos días

Sabemos que estos días no son fáciles, quizás no puedas ver a tus amigas o pareja como quisieras, debes acostumbrarte a trabajar desde casa, son cambios muy fuertes, y puedes llegar a un punto que no sabes que hacer, por eso en Cocoa te dejamos estas ideas 

SOFÁ + PELI O SERIE + ¿MANTA? 

No olvides comprar palomitas, porque en estos días te puedes montar el cine en casa. Con las diferentes de Streaming como Netflix, HBO GO o Amazon Prime estamos seguros de que vas a encontrar una serie o película que ames.

Es el momento perfecto, para acabar esa serie que no has terminado o ver esa película que siempre quisiste 

¡NOS VAMOS DE CONCIERTO EN STREAMING!!

Eran muchos los conciertos y eventos que iban a celebrarse estos días pero han sido cancelados. ¡Así que productoras y artistas han decidido crear dos festivales de música no presenciales que quien lo desee podrá seguir por internet!

 

 

 

VISITAS VIRTUALES A MUSEOS

Está claro que no será lo mismo que pasear por sus salas, pero, puedes aprovechar para empaparte de arte y descubrir obras que, quizás en futuro, quieras observar en persona!. Las propuestas digitales del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía son garantía de mucho y muy buen arte.

LEER

La lectura es una herramienta fundamental en el desarrollo de la personalidad y la socialización que agiliza el pensamiento, expande el vocabulario y enriquece a las personas. Sin embargo, en el último año el 48,8% de la población española con edades comprendidas entre 25 y 54 años no lee ningún libro debido a «la falta de tiempo». Pues habrá que aprovechar!! 

JUEGOS

 

Va, desempolva el Parchís o saca el Pictionary!! El tiempo en familia es algo fundamental y ahora dadas las circunstancias y los consejos de prevención, pasaremos muchos momentos en casa, descansando y compartiendo momentos con los más cercanos, para que pases las tardes en casa de un modo más ameno y divertido, les proponemos echar una partidilla

MANUALIDADES / COSTURA / BRICOLAJE…

 

Seguro que a menudo te quejas por la falta de tiempo para arreglar esto o aquello en casa… Pues no hay mal que por bien no venga!! Ponte manos a la obra y haz algo con ese palet que recogiste hace meses y sigue muerto de risa en el trastero! Muchos somos adictos a los video-tutoriales de Youtube en plan DIY (Do it yourself-Hazlo tú mismo) y ahora por fin tendremos tiempo para fabricarnos una lámpara original, decorar unos vaqueros viejos o darle un toque original a la mesita de noche!

Monta un taller de patchwork, de ganchillo o de punto con l@s amig@s a través de alguna app que te permita hablar con varios de ell@s en línea, aprende esa técnica que te gusta tanto con algún tutorial o aprovecha para hacerle un regalo personalizado a esa persona querida que cumple años el mes que viene!

¿Y lo de organizar tus fotografías antiguas para cuándo? Puedes pasar buenísimos momentos recordando viejos tiempos y de paso clasificas tus fotos o incluso te haces un álbum chulético utilizando papeles bonitos, entradas de cine antiguas, alguna notita de alguien especial que conservas, cualquier cosa es válida para crear un original álbum muy personal, estilo scrapbook (La traducción literal de scrapbooking es «hacer un libro o un álbum con recortes y restos de pequeñas cosas»).

Y si tienes peques en casa lo vais a pasar bomba con la cola y el papel pinocho, reciclando los cientos de tubitos del papel higiénico con que te has aprovisionado, comunicándote con teléfonos de vasitos de yogurt, o renovando el joyero con collares de estrellitas de sopa y macarrones. Eso sí, prepárate para estar barriendo purpurina 3 semanas… jejeje.

 

 

COCINA

Otra de las quejas habituales de la falta de tiempo de esta vida loca a consecuencia de los tiempos que corren es que no podemos dedicarnos todo lo que nos gustaría a los fogones. Puedes aprovechar para aprender esas recetas deliciosas que habitualmente vemos en redes sociales o volver a las recetas de la abuela a fuego lento. Probar, indagar, experimentar… Y mientras tanto desestresarte en un nuevo mundo de sabores con los que sorprender a toda la familia!

DEPORTE

 

Si lo de pasear pasillo arriba y abajo no es suficiente para agotar tu energía diaria… Hay cientos de cosas que puedes hacer para mantenerte en forma en casa. Desde darle volumen a la radio y pegarte un buen perreo a practicar step (utilizando cualquier cosa que tengas por casa), pilates, yoga…

A través de plataformas en internet hay miles de posibilidades y clases guiadas, pero por favor precaución! Ten en cuenta que el monitor tras la pantalla no puede corregirte una mala postura ni ofrecerte una variante en caso de tener alguna lesión, así que practica con cuidado y siempre escucha a tu cuerpo y respeta tus límites.

PERO ES QUE AQUÍ SOMOS MUY DE CONTACTO!!

Lo sabemos, y no nos cabe duda de que tu teléfono echará humo estos días… Prueba a montar una cena con tu mejor amigui a través de Skype para poneros al día con una copita de vino sin que te arda la oreja con el móvil… o propón montar reunión de amigos a través de Zoom! ¿Cuánto hace que no vas a una fiesta de pijamas? Prueba ahora la versión 2.0!

Sea como sea, cuídate mucho, mantén la calma y aprende a disfrutar de todas las circunstancias. Si todos ponemos nuestro granito, muy pronto volvemos a vernos por ahí!! 😉

 



Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen