Más vendidos
January 17, 2019
Inspírate con tu closet este 2019

Desde la más fácil y que puedes lucir ya, a las de dificultad nivel 'estilista'. Te damos los trucos para inspirarte y llevarte todas las tendencias de 2019 a tu terreno.

A nosotras, lo que de verdad nos apasiona es enumerar todas esas tendencias que, tras muchas horas de street style y desfiles vistos, dijimos que nunca llevaríamos y ahora nos encandilan. Porque, no hay nada más emocionante que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una tendencia osada. Aquí van nuestras favoritas para un 2019 lleno de moda:

1. El minivestido ochentero

Con volúmenes en las mangas, largo mini, y algún drapeado. El exceso de los 80s, pero reversionado de forma tan 'cool' que les gusta hasta a las nórdicas (tan sencillas ellas). Se presenta como la mejor opción para los looks navideños.

2. El reinado del cardigan

Esta prenda, tan básica y tan de fondo de armario, ha resurgido del olvido y ahora se lleva abotonada y cerrada, directamente sobre la piel o top lenceros y con vaqueros de talle alto. ¿Las culpables de su vuelta? Las francesas y su allure naturel.

3. Tonos Pasteles

Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar escapares y editoriales y, como cada primavera, nos resistiremos hasta finalmente caer. Lo nuevo : este año se llevan en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios y hasta cercanos al tono neón. ¿Hay mejor manera de alegrar un triste día gris?

4. El retorno de las perlas 

En pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando camisas y jerseys en un 'más es más'. Las perlas han vuelto ( si es que alguna vez se fueron) para quedarse y darle un nuevo aire 'preppy' a tu look.

5. Plumas

Y la forma de llevarlas no será precisamente discreta, aquí más es mejor: combínala con lazos, lentejuelas, colores... como en esta chaqueta, excesiva y festiva donde las haya. 

 

Inspirado de: https://www.elle.com/es/moda/tendencias/g25454889/tendencias-moda-2019/ 

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen