Más vendidos
November 16, 2017
Limpia tus productos de maquillaje

Hoy te queremos hablar sobre como limpiar los productos de maquillaje. Muchas veces limpiamos bien las brochas para no depositarnos suciedad en la piel, pero no tenemos en cuenta que el maquillaje también habría que limpiarlo de vez en cuando porque se llena de bacterias y de la propia grasa de nuestra piel. ¿Cómo? Acá van los súper tips:

  1. Labiales. Para limpiar un labial, simplemente hay que pasar un papel por encima de la superficie que usamos. Para los labiales líquidos o gloss, solo podrás limpiar el aplicador con un poco de alcohol y un pañuelo (algodón no porque deja pelusas).
  2. Polvos compactos, sombras y productos en crema. Para los polvos compactos, os recomiendo es que raques un poco la superficie, porque pueden haber quedado restos del aceite de nuestra propia piel que a la larga hace que no se agarren tan bien los polvos en la brocha. También puedes rociar un poco de alcohol por encima y después pasar un papel, sin apretar demasiado y arrastrando.
  3. Máscara de pestañas. Para lavar la máscara de pestañas, puedes rociar un poco de alcohol en el aplicador y luego pasar un papel. Esto también nos ayudará a quitar todos los grumos que se hacen. También lo que puedes hacer es usar cada vez un aplicador desechable.
  4. Delineadores en lápiz. ¡Tan fácil como sacarles punta! Y para los delineadores en gel, puedes pasarle un poquito de alcohol. Para los delineadores líquido, solo podrás limpiar el aplicador rociando alcohol y pasando un papel.

Realmente es súper fácil limpiar nuestros productos, solo tenemos que encontrar el rato para hacerlo. Y no solo limpies el producto en sí, no está de más limpiar la cosmetiquera, el espejo y todo lo que llevas. 

Fuente: secretosdechicas.com

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen