Tallas y colores
February 12, 2021
Looks para san Valentín

Llega San Valentín y aún no sabes qué usar, quédate con nosotros y toma nota de los siguientes tips de prendas que de seguro serán ganadoras para este San Valentín.

Sin embargo, si quieres celebrar el amor y no tienes pareja, también es tu día. En San Valentín celebramos el amor, y además, es una ocasión para llevar looks especiales. El protagonista es el rojo, los vestidos, el estilo romántico…

El clásico vestido rojo.

Es perfecto para una cena o una cita, súmale unos zapatos o unas sandalias de tacón y un peinado elegante y romántico. Los labios rojos serían el último toque para tu outfit San Valentín. 

Outfit negro.

Te recomendamos que te pongas un vestido largo o un mono, ya que creas un look San Valentín elegante y más romántico. Si no quieres un total black look ponte unos zapatos de tacón que contrasten, y el resto de complementos de ese mismo color. Y ya sabes, si es rojo, mejor.

 

Look falda y camisa.

Puede ser plisada, lisa, con un color llamativo, animal print, lunares, rayas… Eso sí, combínala con una camisa blanca para darle un toque de elegancia al día de San Valentín. Unas sandalias o unos zapatos de tacón sería el broche perfecto para este look. 

Look vestido lentejuelas.

Puedes ponerte el vestido de lentejuelas con un abrigo fino o una blazer de otro color para que contraste con el vestido.

Para completar el look podemos puedes ponerte unas botas largas en el caso de que el vestido sea corto o botines si te gustan más o estás más cómoda.

Look San Valentín blazer.

Convierte el blazer en el centro de tu look. La mejor elección es que sea rojo o rosa, el otro color característico de San Valentín. Puedes ponértelo con una falda o unos pantalones que te gusten.

Fuente: https://www.micolet.com/blog/que-ropa-me-pongo-para-san-valentin-6-looks-perfectos/

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen