Más vendidos
January 03, 2018
Ocho tips básicos para tener en cuenta a la hora de viajar

Pensar en los detalles puede ser agotador. Así que, te compartimos una lista con la que será más fácil hacer un recuento de aquellas cosas que debes hacer para lucir tu belleza natural y disfrutar al máximo de tus días de descanso.  

 

  1. Una buena depilación no debe faltar en piernas e ingles. Si la depilación se hace en casa, no debes olvidar limpiar y secar la piel de la zona a depilar. Cuidado con las heridas: es muy importante no depilar sobre áreas con rozaduras o irritaciones.

 

  1. La piel del rostro necesita algo más. La limpieza facial es básica e imprescindible también en climas cálidos. Es vital limpiarla de impurezas, restos de hidratantes, protectores y aceites.

 

  1. Un buen bloqueador para rostro y cuerpo es todo un básico. La piel tiene memoria y si la quemamos sufre y ese daño permanece.

 

  1. Recupera tu piel después del sol con una buena hidratante. Rociar levemente el rostro con agua es una delicia para la piel después de una jornada al aire libre.

 

  1. Los ojos cobran un protagonismo especial. Opta por una buena depilación de cejas. No te dejes arrastrar por las modas, a todos los rostros y facciones no les favorece la misma definición.

 

  1. Nada como las altas temperaturas para lucir la espalda. Descubrirla sin imperfecciones gracias a exfoliantes o masajes descontracturantes.

 

  1. El estrés y los cambios hormonales, además de productos agresivos, son las principales causas de la caída del cabello entre las mujeres, por ello hay que lavarse el pelo con agua tibia, utilizar un champú sin sulfatos y lavar con movimientos circulares.

 

  1. Las sandalias nos permiten lucir los pies sin descanso, pero hay que revitalizar la piel con bálsamos de hidratantes.
Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen