• No te pierdas nuestras exclusivas ofertas!
  • Email: servicioalcliente@cocoajeans.com.co - Teléfono +57(4) 313 12 23
  • CC Gran Plaza, Local 1117. Medellin - Antioquia

¿Qué zapatos me conviene usar según mi estilo y tipo de cuerpo?

¿Qué zapatos me conviene usar según mi estilo y tipo de cuerpo?

Emilia Ortegón, Brand Manager de Nine West y Steve Madden, nos cuenta que zapatos usar según el tipo de mujer y tipo de cuerpo.

 

Según el tipo de mujer

Ejecutiva: Los zapatos tipo stiletto ideales para la ejecutiva de hoy deben ser una mezcla entre funcionalidad, elegancia clásica, pero sobretodo vanguardia. La comodidad es fundamental.Estos zapatos son perfectos para un outfit imponente y elegante, ya que estilizan la figura, en especial cuando se hace “match” con faltas. Además, se adaptan al ¡happy hour!

Clásica: La mujer clásica es aquella que conoce perfectamente las prendas básicas que nunca pasan de moda, incorporando detalles contemporáneos.Esta silueta clásica se expresa mediante unos zapatos para vestidos y faldas, sin perder de vista las texturas artesanales, muy en tendencia actualmente.

Relajada: Los zapatos deportivos, incluso con un outfit de trabajo, son la opción perfecta para la mujer relajada, que quiere moverse rápido, llega a la oficina en bicicleta o caminando, y siempre tiene muchas actividades. Una mujer que nunca pierde el estilo y, aunque rompa con los paradigmas, se atreva a usarlos de noche o de día.

Alegre: Los zapatos spardilles en texturas florales le proporcional al outfitt un sello de personalidad contundente y divertido. Ideales para mujeres que quieren verse con un poco más de centímetros sin perder comodidad. El match perfecto para este tipo de zapatos es un look totalmente monocromático blanco o negro, para que los pies sean el statement.

Arriesgada: Como su nombre lo indica, la mujer arriesgada no le tiene miedo a probar cosas nuevas.Usar metalizados durante el día es una gran idea. Al ser un estilo destalonado y con abertura en los dedos, provoca un efecto visual que estiliza la figura. Este tipo de tacón es perfecto para mujeres con tobillos anchos.

 Vanguardista: Siempre está al tanto de la moda y sabe que el remix de los clásicos stilletos con variable de tacón grueso en colores originales le va a dar el statement al outfit.

 Según el tipo de cuerpo

Alta: Lo mejor de ser alta es que puedes verte elegante sin estar incomoda. Detalles en perlas y destalonados son una tendencia que continua durante el 2017. Si bien tienes la estatura a tu favor, no debes exagerar en los tacones, la idea es solo sacar provecho de ella de una manera inteligente.

Tobillos Anchos: Para aquellas con tobillos anchos, nada mejor que el tacón grueso y no tan alto. Esto tiene un efecto visual en las piernas para que se vean estilizadas. Además están en tendencia con el tacón Traslúcido. 

Bajita: Nada mejor que unas plataformas para las mujeres de estatura baja, pues las empodera con unos centimetros extra con comodidad, ya que el pie no hace mayor esfuerzo. Serán protagonistas especialmente en climas cálidos.

Tobillos Delgados: Para la temporada de verano las sandalias planas son ideales desde la calle hasta la playa. Atrae las miradas al color dorado y el bow que brinda volumen a los tobillos delgados.

Fuente: www.cromos.elespectador.com

Related Posts

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse