Más vendidos
June 12, 2020
Tips para combinar el maquillaje con tu ropa

¡En Cocoa Jeans tenemos los mejores tips y tendencias! En esta ocasión te traemos algunos consejos básicos para combinar a la perfección el maquillaje con la ropa que eliges.

¿Cómo combino mi maquillaje con mi ropa? es la incertidumbre que todas las mujeres tenemos acerca de la combinación de estos dos imprescindibles complementos de nuestro look, por eso en Cocoa te recomendamos seguir estos tips:

 

1. El maquillaje no tiene que ser exactamente igual al color de tu ropa.

debes crear un equilibrio con los colores de tu ropa y el color de tu maquillaje, evita combinar tonos fuertes con tonos fuertes, y más bien haz uso del círculo cromático y arriésgate con colores opuestos.

2. Combina el labial y las uñas con tus accesorios.

Prueba usar en tus accesorios un color principal y mezclarlo con el tono de tus cosméticos. Esta combinación nunca falla.

3. Los tonos neutrales son universales a la hora de combinarlos.

Tanto el negro como los tonos neutrales y colores tierras, se pueden mezclar con la mayoría de looks, con todo lo que los uses quedarán bien.

4. Color block + labial de color.

Si te gusta vestirte de un solo color, entonces que tu labial sea el foco de atención. Puedes arriesgarte usando colores metalizados.

5. Colores cálidos y colores fríos.

Elige los subtonos del color de tu outfit, es decir combinar fríos con tonos fríos, y cálidos con tonos cálidos, y de esta manera tu paleta de colores será acorde.

 

Fuente: https://www.cosmeticosvogue.com.co/aprende-con-nosotros/tips-para-combinar-el-maquillaje-con-tu-ropa

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen