Más vendidos
May 18, 2018
TIPS PARA COMPRAR EN SALE
Comprar en temporada de descuentos puede parecer muy fácil, pero adquirir algo que realmente valga la pena, puede ser una misión imposible.Ir de shopping durante las rebajas, va mucho más allá de comprar por comprar. Es el momento de buscar ESA prenda que te encantó, pero en su momento no tenías dinero para comprarla, buscar esos básicos indispensables o simplemente esperar obtener una prenda que te enamore a primera vista.

Para que las compras en esta temporada sean un éxito hay que tener un plan o mejor dicho algunos tips para comprar como una experta.

1. Lista de deseos + Presupuesto= COMPRAS PERFECTAS: Es indispensable tener claro lo que “realmente” necesitas, cuál es el “gustico” que te quieres dar y dejar espacio para aquellas prendas que “sin querer” se te pegan al entrar a tu tienda favorita. Recuerda, no se puede tener todo, a menos que quieras terminar en bancarrota.

 2. El secreto para una misión exitosa es tener un plan: Toda misión tiene sus etapas, y esta no es excepción. Revisa previamente las tiendas online, si algo te encanta, apunta su referencia. Ve a darte una vuelta por tus tiendas favoritas, así puedes saber que prendas comprar en cada una.

3. Los básicos son tus aliados: Una camiseta blanca y unos jeans son prendas que te sacan de cualquier apuro y que durante esta temporada estén a precios de locura.

Aunque no está de más invertir en un buen clásico: un abrigo, unos tacones o un little black dress siempre serán la mejor inversión, ya que no pasan de moda.

4. Piensa en el futuro: Las rebajas anuncian la llegada de una nueva temporada. Procura estar informada de las próximas tendencias y así te asegurarás invertir en una pieza que usarás. Normalmente, hay suéteres o camisetas que también entran en los descuentos y son prendas que puedes usar todo el año.

5. Recuerda que hay segundas y terceras rebajas: Seguro habrá una (o más) piezas que te enamoren pero a veces, que sean muy arriesgadas o difíciles de combinar te detiene al comprarlas. ¡No te preocupes! Recuerda que las rebajas tienen etapas: espérate a la siguiente o a las últimas. Tal vez un descuento del 20% no te anima a comprarla, pero ¿qué tal un 50%?

6. Una mente relajada compra mejor: Debemos admitir que las rebajas son un poco caóticas. Las cosas no están en su sitio, hay una montaña de vaqueros en la mesa y las tallas no están ordenadas. Relájate antes de ir, medita y prepárate mentalmente para tu día de compras (para el que te recomendamos madrugar).

7. Darte un “gustico” nunca esta de más: Recuerda que las rebajas también existen en las marcas de lujo, así que tal vez puedas comprar eso que tanto quieres.

8. No lo pienses tanto: Just do it. Los flechazos son flechazos y, cuando una pieza te enamora al 100%, es el momento de comprarla. Estas fechas no se llevan con la indecisión: si lo deseas, llévatelo a casa porque lo más seguro es que en unas horas desaparezca.

9. Comodidad ante todo: Las prendas que llevas son tan importantes como las que vas a comprar. Vas a tener un día activo, te vas a desplazar de tienda en tienda y te vas a probar decenas de prendas. Un vestido fácil de quitar y poner, unas zapatillas cómodas y un bolso bandolera van a ser tus mejores aliados para esta Misión Rebajas.

Este artículo es tomado de: https://blogsantafemedellin.wordpress.com/2017/12/27/tips-para-comprar-en-sale/

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen