Total
$0
Para que las compras en esta temporada sean un éxito hay que tener un plan o mejor dicho algunos tips para comprar como una experta.
1. Lista de deseos + Presupuesto= COMPRAS PERFECTAS: Es indispensable tener claro lo que “realmente” necesitas, cuál es el “gustico” que te quieres dar y dejar espacio para aquellas prendas que “sin querer” se te pegan al entrar a tu tienda favorita. Recuerda, no se puede tener todo, a menos que quieras terminar en bancarrota.
3. Los básicos son tus aliados: Una camiseta blanca y unos jeans son prendas que te sacan de cualquier apuro y que durante esta temporada estén a precios de locura.
Aunque no está de más invertir en un buen clásico: un abrigo, unos tacones o un little black dress siempre serán la mejor inversión, ya que no pasan de moda.
4. Piensa en el futuro: Las rebajas anuncian la llegada de una nueva temporada. Procura estar informada de las próximas tendencias y así te asegurarás invertir en una pieza que usarás. Normalmente, hay suéteres o camisetas que también entran en los descuentos y son prendas que puedes usar todo el año.
5. Recuerda que hay segundas y terceras rebajas: Seguro habrá una (o más) piezas que te enamoren pero a veces, que sean muy arriesgadas o difíciles de combinar te detiene al comprarlas. ¡No te preocupes! Recuerda que las rebajas tienen etapas: espérate a la siguiente o a las últimas. Tal vez un descuento del 20% no te anima a comprarla, pero ¿qué tal un 50%?
6. Una mente relajada compra mejor: Debemos admitir que las rebajas son un poco caóticas. Las cosas no están en su sitio, hay una montaña de vaqueros en la mesa y las tallas no están ordenadas. Relájate antes de ir, medita y prepárate mentalmente para tu día de compras (para el que te recomendamos madrugar).
7. Darte un “gustico” nunca esta de más: Recuerda que las rebajas también existen en las marcas de lujo, así que tal vez puedas comprar eso que tanto quieres.
8. No lo pienses tanto: Just do it. Los flechazos son flechazos y, cuando una pieza te enamora al 100%, es el momento de comprarla. Estas fechas no se llevan con la indecisión: si lo deseas, llévatelo a casa porque lo más seguro es que en unas horas desaparezca.
9. Comodidad ante todo: Las prendas que llevas son tan importantes como las que vas a comprar. Vas a tener un día activo, te vas a desplazar de tienda en tienda y te vas a probar decenas de prendas. Un vestido fácil de quitar y poner, unas zapatillas cómodas y un bolso bandolera van a ser tus mejores aliados para esta Misión Rebajas.
Este artículo es tomado de: https://blogsantafemedellin.wordpress.com/2017/12/27/tips-para-comprar-en-sale/
0 comments