Más vendidos
January 22, 2021
Tips para cuidar tus jeans con elástico

¿No te ha pasado que se les deteriora el elástico a tus jeans y al ponértelo le quedan esos pequeños pliegues?

¡Ya no más! Quédate, toma nota y guarda este post para después.

Si hay una prenda que usamos de forma regular son los jeans, nos encantan, son una prenda básica para nuestro clóset así que, aquí te daremos unos tips increíbles para que tus jeans elásticos sigan siendo tus favoritos de siempre.

 

Tip 1: Elige la talla adecuada ¡Ni una más ni una menos!

Suele pasar que, como vemos que los jeans elásticos estiran bastante, pensamos que podemos usar una talla menos. Sin embargo, con esto lo que ocurrirá es que se van romper las fibras elásticas de tus jeans y terminarán durando menos tiempo de lo planeado. Ahora, si por el contrario, eliges una talla más, tus jeans no lograrán el ajuste ideal a tu silueta y no se verán tan bien como suelen verse.

Tip 2: Lávalo cada 6 posturas ¡Realmente funciona!

Probablemente, habías escuchado a tu madre o tías decir que no debías lavar los jeans tras cada postura. Pues este mito es pura verdad, especialmente cuando se trata de cuidar tus jeans elásticos. Lo recomendable es lavarlo cada 4 a 6 posturas para evitar el desgaste en las fibras y conservar mejor todas las propiedades y características del denim.

Por supuesto, habrá casos en los que los accidentes con manchas y suciedad ameritan un lavado de urgencia, pero siempre que sea posible aplica este tip para conservar mejor tus jeans.

Tip 3: ¡Aprende a lavarlos!

Siempre sigue las instrucciones de lavado registradas en las etiquetas de tus jeans. Generalmente, lo ideal es remojarlos en agua fría con detergente suave y dejarlos por 45 minutos para conservar su color y hacerlo más duradero. Enjuaga con agua fría y no retuerzas la tela para escurrirlos.

Tip 4: ¿Cómo secar tus jeans elásticos?

Para secar tus jeans luego del lavado a mano o en lavadora, debes darles la vuelta para que la tela quede por el derecho. Extiéndelos sobre una cuerda (no en ganchos ya que pueden deformar el jean), alejados de la luz solar directa.

Fuente: https://topmjeans.com.co/denim-lovers/como-cuidar-tus-jeans/

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen