Más vendidos
April 13, 2018
Tips que te restan años

En este post te contamos sobre cortes de pelo y peinados que restan años

1- ONDAS SURFERAS

Este tipo de ondas son muy informales, es casi como si acabaras de salir de la playa. Las puedes conseguir utilizando un spray de  o creando las ondas con plancha o tenacilla y deshaciéndolas.

2 – FLEQUILLOS

Los flequillos dicen que siempre rejuvenecen el rostro. Como sabes, hay muchos tipos de flequillo, lo puedes llevar abierto o recto del todo, según tu forma de la cara. ¿Te animas con un flequillo?

3- TRENZAS DE LADO

Si tienes cabello largo, ¡estas de suerte! Tienes mucho más juego con tu pelo. Haz una raya lateral para que tu flequillo tome volumen y después ve trenzando de forma normal. Este tipo de peinado tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

4 – TONO MÁS CLARO DE PELO

Intenta evitar los colores oscuros, lo rubios siempre restan años. Si no quieres estar rubia, también aplicarte dos tonos más claros que tu color. Te lo puedes aplicar en mechas finas  y poca cantidad, y no perderás naturalidad y aportarás más luz a tu cabello.

5 – COLETA ALTA

La coleta alta es un must que quita años. Atenúa las arrugas como por arte de magia, estiliza las facciones, deja a la vista el cuello, consiguiendo así una figura más estilizada de manera óptica.

 

Fuente: www.secretosdechicas.es

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen