Más vendidos
March 18, 2021
TOTAL DENIM, UNA TENDENCIA QUE YA ES UN CLÁSICO

Actualmente es una de las prendas más usadas y hoy te daremos unos tips claves para que te inspires y te armes un outfit con esta tendencia para que luzcas super fashion.

Claves para combinar denim con denim y armar un total look denim.

Juega con los tonos

Puedes mantener el mismo tono de azul y añadir un color más fuerte en otra prenda y hacer que este resalte pero que se mantenga uniforme.

Si bien se vería “plano” si usas pantalón de jean azul y chaqueta denim azul, al añadir una camiseta de colores, ya haces una separación entre ambas prendas y destacarías más el jean, inténtalo!

Otra buena opción es jugar con una prenda clara y la otra más oscura, esto haría que una ayude a resaltar a la otra y visualmente se ve bien, no temas hacerlo!!

No te limites

No sólo tienes pantalones y chaquetas, usar una falda con una camiseta denim quedaría muy bien y amplias el abanico de opciones de cómo usar esta tendencia.

Añade un accesorio

Si eres de las que les gusta añadir su toque personal a todo, entonces no te olvides de los accesorios que puedes usar para que esa combinación tenga ese toque diferenciador, puede ser un pañuelo, un sombrero, unas botas tipo militares, una polera con detalles o si quieres algo un poco más chic, unos tacos… (pantalón y camiseta denim con tacos se ve increíble).

Sigue estos concejos y anímate a lucir esta tendencia que no tiene temporada.

 

Fuente: https://www.fashionspark.com/blog/50_Denim-con-denim-una-tendencia-que-ya-es-un-c.html

COCOA JEANS

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen