Más vendidos
November 27, 2017
Trucos para parecer más alta

Sabemos que es importante que nos queramos tal como somos, esto siempre lo hemos dicho, pero sí que si podemos sacarnos mayor partido con la ropa mejor, ¿no? Vamos a ver los consejos.

– Monocolor: Si usas un solo color de los pies a la cabeza visualmente tu silueta se alarga, dando la ilusión de que eres muy alta. Muchas veces si utilizamos muchos colores, rompen la silueta creando bloques. Vestir con un mono de un solo color o prendas del mismo tono o tonos parecidos ayudara muchísimo. Ah, y cuanto más oscuras mejor, a no ser que quieras agregar volumen.  El monocolor es muy elegante y nos puede ayudar mucho.

– Cuellos V  o escotes visualmente alargados nos estilizan muchísimo y alargan el cuello, tanto en vestidos, camisetas y blusas, ya que nos crea efecto visual vertical. Pero piensa que si dejas tu camisa abierta, el efecto que consigues es igual.

– Prendas sin demasiado volumen con tejidos que tengan caída. Evita las rallas horizontales, demasiados volantes y cosas que ensanchen y acorten nuestra figura.  Mejor los abrigos, chaquetas y prendas más entalladas que tengan forma y se ciñan a la cintura. Si eres más atrevida, puedes utilizar los estampados en un total look.

– Zapatos. Utiliza zapatos que enseñen el empeine para alargar y estilizar tu figura, También te irán genial los zapatos acabados en punta, porque siempre ayudaran, tanto si son de tacón como si son planos. Y evidentemente, los zapatos de plataforma o tacón siempre nos darán unos centímetros más.

– Pelo. Los recogidos, colas y moños altos nos ayudan a agregar unos centímetros más. Ah, y cualquier peinado que no tape el cuello para estilizar y alargar esta zona. Cabello corto o media melena funciona, o sino también funcionan los cabellos largos desfilados en la cara.

– Complementos. Los bolsos y accesorios tienen que ser siempre proporcionales a nuestras dimensiones y a nuestro cuerpo. Evita los bolsos con correas muy largas.

Los pañuelos o incluso las bufandas, para que produzcan el efecto deseado, deben no ser muy largos, que te den tan solo un par de vueltas al cuello, y que sus extremos queden siempre por encima de la altura de tu pecho.

Y no olvides conservar una buena postura corporal.

Fuente: www.secretosdechicas.es

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen