translation missing: es.general.sidebar.text
February 20, 2020
5 zapatos que están en tendencia esta temporada

5 zapatos que están en tendencia esta temporada

No puede faltar en tu clóset la nueva tendencia en zapatos Punk Rock.La temporada invernal aún no termina y una de las tendencias más fuertes es el […]


NO PUEDE FALTAR EN TU CLÓSET LA NUEVA TENDENCIA EN ZAPATOS PUNK ROCK.

 

La temporada invernal aún no termina y una de las tendencias más fuertes es el Punk Rock y que mejor que llevarlo en tus zapatos. El objetivo está en combinarlos con diferentes prendas y no creas que solamente son botas, también son flats pero con alguna aplicación como cadenas o estoperoles. Vas a querer tener todos.

 

Aquí te decimos cuales son las tendencias de zapatos Punk Rock que debes de tener y como llevarlos en tu día a día. 

 

FLATS CON APLICACIONES

 

 

Si quieres verte casual, puedes llevarlas con jeans, una blusa con algún estampado de tu banda favorita, un saco y una bolsa cross over. También puedes llevar esta tendencia de  zapatos con alguna falda larga o vestido midi

 

BOTINES NEGRO

En tu clóset nunca deben de faltar un par de botines negros ¡nunca! siempre te sacan de algún problema, porque se puede llevar con la mayoría de tu ropa. Puedes armarte un total black look con pantalones joggerjeansfalda o medias. Se ven bien con todo esta tendencia de zapatos.

 

BOTAS BLANCAS

 Son la mayor expresión Punk Rock que puede existir y aunque son un poco difícil de combinar, no es imposible. Úsalas con jeans negros o falda negra y trata de llevar una prenda de color fuerte arriba como un suéter o saco.

ZAPATOS TIPO OXFORD

A poco no te causa una relación de odio y amor, porque se parecen mucho a los que usabas en la escuela, pero hay que confesar que son muy cómodos y te hace lucir más alta. Dale un giro a tu look, usando calcetines monocromáticos o de red.

 ZAPATOS TIPO MARY-JANE

Existen muchos modelos de este tipo de zapatos, los básicos son los de pulsera, pero también existen otros que nos recuerdan cuando estábamos aún más pequeñas porque parecen de muñeca. Si no quieres verte muy aniñada no los uses con calcetines o con vestidos muy cortos.

 

Comunidad Cocoa Jeans

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de que estos se publiquen.