Más vendidos
October 10, 2017
Datos que quizá no conocías sobre los labios

Los labios vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos son grandes, otros pequeños y otros son perfectamente carnosos. Algunos son perfectos para besar y otros, desafortunadamente, no tanto. Estos son algunos datos sobre los labios y consejos para cuidarlos:

  1. Los labios tienen más de un millón de terminaciones nerviosas, lo que los convierte en una de las partes más sensibles del cuerpo. De hecho, son 100 veces más sensibles que las puntas de los dedos. ¡Es por esto que los besos son tan divertidos!
  1. Las dos curvas del labio superior, los dos puntos más elevados cerca de la nariz, son tiernamente conocidos como ‘Arco de Cupido’ por su semejanza con este- Cupido, como la mayoría lo sabe, es el dios del amor, del cariño y la atracción. Cuando se trata de labios, este ‘Arco’ resulta muy atractivo. Después de todo, ¿quién no quiere ser el blanco para una de las flechas de Cupido?
  1. El tono de los labios saludables se mantiene entre un rojo o rosado. La piel de los labios es increíblemente fina y solo tiene de tres a seis capas de células, mientras que el resto del cuerpo contiene 16 capas. Por eso, podemos apreciar los vasos capilares o sanguíneos en el interior, lo que despide los tonos rojos y rosados. 
  1. Los labios no contienen glándulas sudoríparas ni glándulas sebáceas, así que no transpiran ni producen granos. Su única desventaja es que los labios no tienen aceites de protección y es más fácil que se vuelvan resecos, escamosos, agrietados o irritados.
  1. Los labios son completamente únicos para cada persona. Así como las huellas digitales, no existen dos impresiones de labios exactamente idénticas.

Estos son algunos consejos para mantener los labios lo más apetecibles que sea posible:

  • Siempre protege los labios con un protector labial y bloqueador solar. Esto ayudará a mantenerlos suaves y tersos.
  • Exfóliate los labios para mantenerlos luciendo más joven, prepara tu propio exfoliante con un poquito de miel y un poco de azúcar. No solo ayuda a remover las células muertas, sino que también sabe delicioso. Y la miel también es un hidratador natural para la piel.
  • El aceite de coco es grandioso para hidratar los labios de forma natural. Lógralo con solo untarte un poco en estos, antes de dormir.

Fuente: cromos.elespectador.com

Comunidad Cocoa Jeans

0 comments

Leave a comment

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen