• !Bienvenido¡ Estamos para servirte
  • Email: servicioalcliente@cocoajeans.com.co - Teléfono +57(4) 313 12 23
  • CC Gran Plaza, Local 1117. Medellin - Antioquia

¡Vamos a leer!

¡Vamos a leer!

Sabemos que esta época no está siendo fácil para ninguno de nosotros, es algo que nunca pensamos vivir, pero es muy importante, no bajar el animo y mantenernos ocupados, si tienes el tiempo una de la mejores actividades que puedes hacer es leer un buen libro, entrar a un mundo de fantasía, crimen, de superación personal, sea cual sea tu genero favorito, una de las mejores formas de pasar tu tiempo es entre las páginas de un libro, enamorarte esta cuarentena de un libro nuevo o de un autor.


Por esto en Cocoa nos pusimos en la tarea de recomendarles algunos libros.

Algunas editoriales y plataformas donde encontraras muchos títulos gratuitos o de precio muy económicos



LIBROS PARA LEER EN CUARENTENA 

La peste- Camus

Este libro es una de las obras fundamentales del siglo XX, considerado como un clásico del existencialismo. El autor, Albert Camus, fue un personaje comprometido con los hechos más importantes que conmovieron Europa antes y después de la Segunda Guerra Mundial. Con esta novela se descubre el sentido de la solidaridad de médicos, turistas e incluso fugitivos a la hora de luchar contra una de las plagas más peligrosas.

Dale vida a tu cerebro- Raquel Marin

Nos explica qué tiene el cerebro, como funciona y qué debemos comer para mantenerlo joven.

Mitos y realidades sobre la inteligencia: capacidad cerebral, generación de neuronas, cómo cambia nuestro cerebro a lo largo de nuestra vida y qué debemos hacer para rejuvenecerlo: ejercicio físico, aire libre, una actitud positiva, relacionarnos socialmente y cambiar las pautas alimentarias.

Buda Blues- Mario Mendoza

A través de una correspondencia entre dos amigos, el lector de Buda Blues ingresa en un submundo desconocido: los anarco-primitivistas, los escuadrones de anarquistas contemporáneos que se enfrentan al sistema capitalista con bates de béisbol en la mano y que saben que no hay progreso, que no mejoraremos, que no vamos hacia adelante sino hacia la prehistoria. Y ellos se enteran también de que el precursor de este movimiento es un antiguo terrorista que está preso: el Unabomber, ese profesor de matemáticas al que capturaron


 

Orgullo y prejuicio- Jane Austen

En un pequeño pueblo de la campiña inglesa un apuesto joven soltero y rico, despierta el interés de las familias de los alrededores que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Esta novela romántica ha calado muy fuerte Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz. Una historia que ha llegado a la gran pantalla, y que no te cansarás de verla.

Inteligencia emocional 2.0 - Travis Bradberry, Jean Greaves, y Patrick M. Lencioni

La  inteligencia emocional, tal y como confirman muchas investigaciones, está íntimamente relacionada con el bienestar de las personas y el desarrollo personal. Si quieres aprender a dominar este tipo de inteligencia y beneficiarte de ello, este libro es el ideal. 

Capítulo tras capítulo encontrarás programas para aumentar tu inteligencia emocional en las habilidades básicas: autoconocimiento, autorregulación, conciencia social, gestión de las relaciones interpersonales... un libro perfecto para aprender a ser un poquito más feliz.



PLATAFORMAS PARA ENCONTRAR E-BOOKS GRATUITOS 



Planeta

La editorial Planeta abrió una web específica para ofrecer sus libros gratuitos. Tendrás acceso a obras como El código Da Vinci (Dan Brown), La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón), El tiempo entre costuras (María Dueñas), A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han) o Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, por mencionar algunos. Puedes visitar el sitio desde el siguiente enlace.

Scribd

En Scribd han sido todavía más ambiciosos con su iniciativa. A partir del 17 de marzo, toda su biblioteca de libros, audiolibros, revistas y documentos son completamente gratuitos durante los siguientes 30 días (hasta el 17 de abril). Es importante señalar que la mayoría del contenido de esta plataforma se encuentra en inglés. Debes registrarte para obtener tus 30 días gratis —no necesitas proporcionar una tarjeta de crédito—.

Bookmate

Al igual que el servicio anterior, Bookmate está ofreciendo todo su catálogo gratis de manera gratuita durante 30 días. Esta plataforma presume hasta 1.200.000 obras literarias y sincronización entre diversos dispositivos, por lo que puedes comenzar la lectura en tu computadora y después continuar en un smartphone, por ejemplo. Además, no necesitas conexión a internet para disfrutar los libros gracias a su función de descarga. Para obtener tu periodo gratuito debes registrarte.

Roca Editorial

En Roca Editorial han creado una selección de 24 libros digitales gratuitos que puedes descargar a través de Amazon, Apple Store o Google Play. En el catálogo verás obras como Asesinos de series (Roberto Sánchez), Dale vida a tu cerebro (Raquel Marín), El castillo de las estrellas (Enrique Joven), El regreso de El Lobo (Fernando Rueda), Esta es tu vida (José Sanclemente), La embajadora (Pilar Tena), La lengua de los secretos (Martín Abrisketa) o Mujeres errantes (Pilar Sánchez Vicente), entre otros. Solo debes buscar el libro en tu app store y descargarlo

Google Play

La app store de Google cuenta con una selección de libros gratuitos, allí podrás encontrar el genero que más te guste puedes ingresar aquí

Apple Store 

La app store de apple cuenta con una selección de libros gratuitos, allí podrás encontrar el genero que más te guste.

Related Posts

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse